Convocatoria de prensa

Presentación del nuevo spot y campaña "VIVIR PARA CELEBRAR" de Codorníu

Jueves 8 de octubre de 2020 - 12:30h a 14:00h

Amaia Salamanca visita Codorníu en su estreno como embajadora de la marca y protagonista de su nueva campaña

La actriz Amaia Salamanca presentará la campaña ‘Vivir para celebrar’ en compañía del CEO de Raventós Codorníu, Sergio Fuster.

Esta jornada supone el pistoletazo de salida de la nueva campaña "Vivir para celebrar", fruto de un estudio llevado a cabo para Codorníu sobre las celebraciones y cuyo spot tiene como protagonista a la actriz de Velvet o En tiempos de guerra. El nuevo Consejero Delegado de Raventós Codorníu, Sergio Fuster y su Director de Marketing, Emmanuel Pouey acompañarán a Amaia Salamanca en el pase en primicia de un adelanto del anuncio desde las históricas bodegas de Sant Sadurní d’Anoia (Barcelona), que se podrá seguir vía streaming.

Según el estudio de “Vivir para celebrar”, el 77,4 % de los españoles creen que la situación generada por la COVID-19 ha provocado un cambio en su forma de pensar: valoramos más los pequeños momentos y queremos celebrarlos con nuestros seres queridos (71,8 %). El 81,7 % de los encuestados afirman que no es necesario un gran acontecimiento para celebrar la vida. La mitad de la población española, comprará más cava estas fiestas.

La empresa elaboradora de vinos y cavas más antigua del país, Raventós Codorníu, es símbolo de continuidad, innovación y fidelidad a sus orígenes. Su historia se remonta a cinco siglos atrás y por ello atesora una experiencia que combina tradición y modernidad. Sus bodegas, líderes en sus zonas vinícolas, innovan para dar respuesta a la creciente demanda de cavas y vinos singulares. Con quince bodegas entre Cataluña, España, Argentina y California y 3.000 hectáreas propias de viñedo, Raventós Codorníu es uno de los principales líderes mundiales en viticultura y saber enológico.


Agregar a mi calendario

Participantes

Sergio Fuster

CEO de Raventós Codorníu

Amaia Salamanca

Actriz

Emmanuel Pouey

Director de Marketing

Acceder al streaming

Introduzca los datos facilitados para ver la sesión en directo

Recordar clave